Adriana Betancourt y Carolina Soto andan en Problemas


Fueron advertidas en Noticias RCN a Adriana Betancourt y Carolina Soto. Las declaraciones de ambas en cierta revista cayeron muy mal entre las directivas, y ahora las tienen entre ceja y ceja, debiendo pedir autorización por todo.

* Mas detalles sobre la boda de Zharick León y Nicolás Reyes:  será a principios de marzo, será una ceremonia “espiritual” para declararse “amor eterno” en algún paraje del parque Tayrona y con muy selectos invitados, que se irán en vuelo charter.

* En las grabaciones de Las detectivas y el Víctor, una productora fue víctima del “raponazo” de un celular Blackberry ® al norte de Bogotá. Esta muy triste por haber perdido su agenda de contactos

* Pedro Palacios fue elegido para ser marca de la ropa interior Único. Esta entrenando mucho su cuerpo, que saldrá en 2010 hasta en la sopa.

* Alejandra Sandoval volvió a patear la lonchera en Salvador de mujeres. Tuvo que hacer un doblaje de audio y armó tremendo show protestando. Le jalaron las orejas.

* Ojo crítico: Garrote a El Encantador. Tras una semana de emisión, no engancha. Pese a su buen elenco, pero la historia no es llamativa y se torna soporífera.

Related Posts with Thumbnails


Deja Tu Comentario:

Copyright © 2010 Chismesitos.Com · All rights reserved · Hacemos Parte De: ChiquiCompany
Powered by WordPress