El Canal RCN estrenara este Sabado “Visa para un Sueño”


A partir del sábado 9 de abril después del concurso Duro contra el Mundo, se estrena Visa para un Sueño, un novedoso formato televisivo en el que con sólo un mensaje de texto, cualquier colombiano podrá cambiar su vida participando por un bono de hasta 100 millones de pesos para hacer realidad sus sueños.

El concurso, al que le han dado una fuerte promoción en todos los programas del canal, es presentado por Jota Mario Valencia y será emitido en vivo y en tiempo real.  Semanalmente se sortearán premios desde 5 hasta el premio mayor, 100 millones de pesos entre los participantes.

¿Cómo participar?

Enviar un mensaje de texto con la palabra GANA al código 2299, en el transcurso de la semana y al azar se seleccionarán siete finalistas: cinco que estarán en estudio y otros dos que estarán en el público.

Via TVyNovelas

"Chismes Patrocinador"
Related Posts with Thumbnails


5 Comments

  1. HOLA CANAL RCN, Jota Mario anuncia que con UN SOLO MENSAJE DE TEXTO entra a participar al concurso, y yo ya he enviado 3 mensajes y me envian mensajes de que debo seguir enviado unas respuestas para concretar mi participación, esto es un engaño?, cuantos mensajes de texto se deben enviar?, cuanto valen?, quiero una respuesta. Gracias

  2. yulieth dice:

    hola jota tengo un bebe con problemas de salud y no e podido comunicarme con tygo mi bebe solo tiene 2 añitos y nesesita tu apoyo

  3. Julia Millán dice:

    VISA PARA UN SUEÑO es en realidad un Sueño participe y gane y mil bendiciones a JOTA MARIO Y SU ELENCO DE RCN se portaron como unos principes con todos los gastos Pagos mil y mil GRACIAS a todos me sentí como un Reina con todas las atenciones estoy muy muy muy AGRADECIDA Atte. Julia Millán

  4. ELVIA dice:

    Hola Señores Canal RCN, me gustaria que me despejaran de una duda, ¿que tan cierto es que cuando uno es seleccionado para ganar en este programa debe recargar $10.000 al numero de donde uno lo llaman.

  5. Gilbert dice:

    Ya se habrán dado cuenta que ese programa “a mano limpia” le ha hecho mucho daño al país, y donde más hace huella; en la niñez y la adolescencia. Luego anuncian con “todo”, tremendo escándalo por la actitud violenta de los muchachos.
    Ustedes mismos se están mintiendo.

Deja Tu Comentario:

Copyright © 2011 Chismesitos.Com · All rights reserved · Hacemos Parte De: ChiquiCompany
Powered by WordPress