Delicado Estado de Salud de Roberto Gómez Bolaños


A través de una asistente de la familia se dio a conocer el parte médico, sobre la salud de Roberto Gómez Bolaños, este miércoles en México. Entérese aquí.

Krystel Padilla, vocera de la familia confirmó que se trata de un evento vascular cerebral, aunque según ella, a pesar de su delicada situación el actor y comediante no ha dejado de hacer bromas.

Con esto Padilla desmintió los rumores según los cuales el actor había perdido la movilidad en algunas partes de su cuerpo. Lo que si afirmó la representante, es que ‘Chespirito’ está siendo sometido a diferentes exámenes médicos para descartar que se trate de un infarto cerebral.

Este problema de salud del comediante mexicano de 81 años, se suma a sus dolencias del último año, entre las que se suman la disminución de la capacidad auditiva de su oído derecho, una parálisis causada por un problema cerebral, y las secuelas de una reciente cirugía de próstata.

Chespirito’, se había hablado hace un par de semanas sobre la muerte, en una entrevista con un medio chileno, asegurando que su mayor preocupación al respecto es saber que pasará con sus hijos y su esposa, Florinda Meza.

“La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella”, dijo en su momento Gómez Bolaños.

Pararelo a esto, el actor ha sido noticia en los últimos días, a causa de la pelea legal que sostiene con María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a la ‘Chilindrina’, por derechos de autor sobre este personaje.

Via JetSet

"Chismes Patrocinador"
Related Posts with Thumbnails


Deja Tu Comentario:

Copyright © 2010 Chismesitos.Com · All rights reserved · Hacemos Parte De: ChiquiCompany
Powered by WordPress