Nuevo Video Intimo De Paris Hilton


paris-hilton

Bueno pues hoy como todos los dias, estaba navegando por la red para ver que noticias podia encontrarme para nuestros usuarios chismosos, y me he encontrado con esta noticia en Unchindeto el cual asegura que Paris aparecerá en otro video sexual que fue robado de su casa.

Si algunos no se acuerdan, Paris Hilton fue victima de un robo hace unas semanas y tal parece que en este robo se llevaron mas de la cuenta. Y ahora un tabloide inglés informó que entre los objetos desaparecidos había un video sexual de la chica donde comparte relaciones con un modelo llamado Jason Shaw.

Seguramente, los once minutos que se dice que la prensa tiene en su poder de los dos que dura el video, comenzarán a circular en la web. Lo que más preocupa a la heredera no es tanto que se vea invadida su intimidad, sino que alguien -que no sea ella- pueda hacer negocio con el material. Tal y como se demostró que lo hizo con el primer video que circuló en la red.

Bueno mis amigos chismosos no se preocupen que apenas el video circulo lo podran encontrar aqui en su web de chismes.

Paris Hilton es uno de los personajes más buscados en Internet, y hay enorme cantidad de sitios no oficiales dedicados a su imagen. Un vocero de la heredera advirtió que se impedirá por todos los medios que el video se haga público. Al menos, se deduce, hasta que haya el debido pago de ganancias.

"Chismes Patrocinador"
Related Posts with Thumbnails


Deja Tu Comentario:

Copyright © 2009 Chismesitos.Com · All rights reserved · Hacemos Parte De: ChiquiCompany
Powered by WordPress